lunes, 19 de noviembre de 2012

Ya huele a Navidad!

 Parece que se respira, el espiritud navideño empieza a invadir mi cuerpo.

 No sé si será porque Paula ya está más grandecita o porque este año estoy más optimista, más risueña o más feliz... el caso es que estoy deseando que llegue la Navidad.

 Y porque creo que es algo muy emocionante, esperar la ansiosa llegada; José y yo hemos preparado un bonito Calendario de Adviento. Dentro aguardan tesoros increibles: monedas de chocolate, chuches, chocalatinas, sugus, mini-yoyós, pompas de jabón, maravillosos relojes de azúcar, gomitas para el pelo, pulseras de colores.... Qué pena que cuando esto llegó a España, yo ya estaba con el pavo quiceañero!

 Creo que Paula es aún pequeña para entender la mecánica del "juego" pero os aseguro que le encantará descubrir la sorpresa cada día.

 
 
 

 Y lo bueno es que el año que viene lo podemos utilizar otra vez, con nuevas sorpresas y secretos.

 Si teneís un hijo, sobrino, primo o vecino que estaría encantado de recibir uno, no dudeís en consultarnos:
                             
                                           www.drarana.com
 

2 comentarios:

  1. Pero que pasada de calendario de adviento. Me requetencanta. Tu niña se va a volver loca cuando lo vea. A mi tb me pilló crecidita...con lo q hubiera disfrutado...aix. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. El Taller de Natalia te ha concedido el premio Best blog award para tu blog.
    Pásate por este enlace y conócelo: http://eltallerdenatalia.blogspot.com.es/2013/01/celebrando-la-entrada-del-ano-nuevo-con.html
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar