lunes, 19 de noviembre de 2012

Ya huele a Navidad!

 Parece que se respira, el espiritud navideño empieza a invadir mi cuerpo.

 No sé si será porque Paula ya está más grandecita o porque este año estoy más optimista, más risueña o más feliz... el caso es que estoy deseando que llegue la Navidad.

 Y porque creo que es algo muy emocionante, esperar la ansiosa llegada; José y yo hemos preparado un bonito Calendario de Adviento. Dentro aguardan tesoros increibles: monedas de chocolate, chuches, chocalatinas, sugus, mini-yoyós, pompas de jabón, maravillosos relojes de azúcar, gomitas para el pelo, pulseras de colores.... Qué pena que cuando esto llegó a España, yo ya estaba con el pavo quiceañero!

 Creo que Paula es aún pequeña para entender la mecánica del "juego" pero os aseguro que le encantará descubrir la sorpresa cada día.

 
 
 

 Y lo bueno es que el año que viene lo podemos utilizar otra vez, con nuevas sorpresas y secretos.

 Si teneís un hijo, sobrino, primo o vecino que estaría encantado de recibir uno, no dudeís en consultarnos:
                             
                                           www.drarana.com
 

martes, 6 de noviembre de 2012

Halloween...

 Aunque este año Halloween ya quedó atrás y para algunas familias ha sido un día que mejor olvidar y odiar, en la guarde de Paula organizaron una fiesta de disfraces. Nos avisaron con tiempo, así que me puse a investigar y maquinar un disfraz.

 Quería algo orignial, gracioso y que no llevara maquillaje en la cara (casi 2 años, mocos otoñales y energía sin fin no se llevaban bien con cara maquillada). A ver, a ver:
 el típico de bruja,de sangriento vampiro,  de gato negro (quizás!) o de ....ARAÑA! era genial!

 A mí hermana Marta no le gustó nada la idea (tiene aracnofobia y es incapaz de ni siquiera usar la palabra) pero a mí me encantaba.

 Empecé a recopilar materiales: una camiseta de propaganda de papá, la funda de un cojín para el forro, unos gorros de pitufo de una despedida de solteros harían la función de entretela, hilo de bordar para la tela de araña, unas bolas de corcho para los ojos, fieltro, alambre forrado con lana y .... tachán!



 Ella estaba feliz! no se quitó el gorro ni un segundo (de vuelta trajo los ojos mordidos por algún compañero!) y las seños me felicitaron personalmente.


















Como muestra de agradecimiento y dedicación, unas galletitas para alegrar el día a las seños:

 
No se me ocurrió hacer más fotos, sólo cuento con ésta! fantasmas, esqueletos, gorros de brujas, arañas entrañables y risueños murciélagos... Habrá que esperar al año que viene para enseñároslas bien!

 Un besito y hasta pronto!