jueves, 14 de agosto de 2014

Por fin!!!!!


No hemos parado de encargos últimamente así que por fin ha llegado el ansioso 14 de Agosto: nos vamos a Ibiza, así que me tomo la libertad de colgar el letrero de
 Nos vemos pronto!

miércoles, 6 de agosto de 2014

80 veces especial!

  Hace unas semanas, le organizaron a mi tía-abuela, una fiesta sorpresa para celebrar su 80 cumpleaños.

 Ella es una persona alegre y divertida, menuda pero muy pizpireta y con una personalidad realmente entrañable. Una persona presumida a la que no le gusta decir su edad, por lo que sus hijas investigaron un poco para asegurarse que realmente eran 80 los que cumplía.

 Yo tenía claro que quería regalarle algo especial así que me decicí a hacerle uno de mis "Pepos" con los detalles más representativos.

 La muñeca iba acompañada de una tarjeta dedicada que al final leí en voz alta delante de todos porque la noche se prestó a ello.


 ¨Para alguien muy especial, 80 veces especial":

  Cuando pienso en mi tía Carmen, me viene a la mente una sonrisa enorme y una personalidad especial. Su sentido del humor y su carácter, le han hecho infalible ante cualquier adversidad.
 Es alegría y es felicidad y lo contagia a todo el que esté a su alrededor. Tiene algo que la hace única.

 Con una lata de mejillones y unas patatillas, monta una fiesta en un momento. Con un sillón hinchable, disfruta más que nadie cada verano. Las naranjas de su mini-naranjo le alegran los días y un saco de tierra y una manguera son sus mejores aliados.
 Nunca olvidará a su Rafa del alma, pero aún sintiéndole cada día, ha hecho de su perro su fiel compañero.

 Yo no olvidaré las Noches de Reyes en la sierra, sus regalos envueltos con papel de periódico, los paseos en barca en la playa, como invade su casa de flores de almendro cada primavera, como le brillan los ojos cuando nombra a sus nietas y esa piña tan fuerte que tiene con sus hijas.

 Por eso y todo lo demás, eres y serás siempre especial.



A ella el detalle le encantó y aun llama diciéndome que se queda embobada mirando la muñeca.

Hasta pronto corazones!