viernes, 12 de marzo de 2010

Meri-monadas

 Aunque más de una vez he hecho referencia  a ella, ahora lo hago de forma oficial.
 Ayer mismo descubrí su sección "intercambiar" y como me parece una idea magnífica y además merece la pena que le echeís un vistazo a su blog pues....


meri-monadas.com es una web personal sobre manualidades, fieltros y otras monadas, en la que se muestran trabajos e ideas totalmente originales y divertidas. Puedes conseguir un enlace desde su web si haces una revisión de su blog.

 Hace unas cositas preciosas, pero lo que más me gusta de ella es como te facilita el trabajo: donde comprar fieltros on line, que hacer con tus broches cuando ya no tienes a quién regalarle, como bordar letras sin miedo...
 Os dejo algunas muestras de su trabajo y os recomiendo que os deís un paseíto por su web.
 Un besito y feliz fin de semana! Aunque sea pasado por agua...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte en mi sorteo, haces cosas muy lindas no te pierdo la pista. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Paso a darte las gracias por participar en mi sorteo y a conocer tu casa,me gusta y me quedo si me lo permites, te sigo. Suerte, besos

    ResponderEliminar