lunes, 19 de abril de 2010

In Wonderland!

 Al final me he rendido yo también a sus encantos; y a pesar de que se trataba de la película que menos me gustaba de Walt Disney porque me parecía pesada y aburrida, no he podido resistirme. La publicidad y la televisión nos han bombardeado y han hecho que ahora adoremos a aquella niña cursi y a sus chiflados amigos.

 Yo no iba a ser menos, y como el fin de semana ha invitado a quedarse en casa encerrada pues... os presento a mis dos nuevas Pepitas. Una de ellas, no podía ser otra más que Alicie... pero la otra... es uno de mis personajes preferidos y mis pinzas de madera tenían la forma perfecta para crearlo... Mr. As de Tréboles!!!


 He visto por vuestros blogs muchos personajes preciosos, (os recomiendo especialmente los de Tolé Tolé)
pero no he visto ni uno sólo que le haya dedicado un huequín a las cartas que pintaban las rosas de rojo. A mí me parecen unos personajes entrañables.































 No sé si habeís estado en Disneyland París. Yo he ido un par de veces y recuerdo con especial cariño, el laberinto de Alicia decorado con mil escenarios y personajes de la película y donde el rincón de las cartas se prestaba a hacer una fotos súper divertidas. Quizás por esos recuerdos tan buenos, me gusten tanto.

 Y antes despedirme, quiero agradecerles a todas mis nuevas seguidoras (que han crecido como la espuma en la última semana) esas palabras tan bonitas y a aquellas que aunque en silencio, sé que les gusta lo que hago y por eso se han unido a mi "club".

 Un besito enorme y mil gracias. Haceís que cada día sea una emoción y una sonrisa inmensa abrir  el blog y descubrir que hay alguien más a quién le gusta tu trabajo. MUAC!

4 comentarios:

  1. La fiebre de Alicia nos invade!! ejeje. La carta te ha quedado genial, es perfecta. Y ALicia con su galletita muy mona. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ke bonitaaa!!!la carta es graciosisima!!pues si se a peusto de moda!!jajaja!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Uoooh es precioso todo de verdad, Alicia una ricura y la carta super original con su bote de pintura y el broche jejeje ^^
    Que enviadia me das has ido a Disney land...yo ni por asomo, vamos que de España no he salido a ver si alguna año salgo de este pais para conocer los demas :P
    Espero que nos dediques una entradita pronto eeh, porque se te echa de menos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mira que he visto broches temáticos de Alicia en el País de las Maravillas, pero, sin menospreciar los demás, me quedo con los tuyos. Son originales hasta decir basta.

    ResponderEliminar