miércoles, 21 de abril de 2010

¡Las flores invaden mi terraza!

 Aunque Lorenzo siga jugando al escondite y el buen tiempo no acabe de llegar, las plantas de mi terraza han cogido fuerza y están llegando a su mejor momento.

 Es una de mis pasiones: la jardinera. Cada día, cuando salgo del trabajo, estoy deseando llegar a casa para salir a mi terraza y disfrutar de la belleza del mundo vegetal. Siempre encuentro un nuevo brote, una nueva flor o algún tallito tímido que asoma entre la tierra. Mis gatas salen entusiasmadas con el solecito y se tumban en el césped, o buscan algún insecto despistado para sus entrenamientos de caza y Tico, asoma su hocico sin mucho entusiasmo.

 Ya empiezan a abrirse las primeras flores de la temporada, y a mí eso me llena de orgullo.
 Creo que merece la pena que admireís tal belleza.


El resto de mis plantas (que son muchas) aún no tienen flores, pero tranquilas, que ya os las hiré mostrando poquito a poco.

 Algún día os enseñaré los meseros que pinté para mi boda. Cada uno representaba una planta de nuestra terraza. Me parece que fueron un total de 28! Mucho trabajo, pero a todo el mundo le encantó.

Un besito y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Que maravilla! yo tambien tengo jardincito y ya empiezan las primeras flores. Tengo un arbol de jupiter que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura!!! Lo que daría por una terracita...me tengo que conformar con las de interior y unas pocas en la ventana de la cocina que tiene barandilla
    Ya estas tardando en poner los meseros (*.-)
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  3. Guapa, te he dejado un jueguecito en mi blog por si quieres participar.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas!!! soy Fran, de unadebroches.blogspot.com , me encanta lo que haces y cómo lo haces de verdad, todas las cositas són increibles. Te deseo mucha suerte y a ver si te pasas por mi blog, un besazo y encantado de conocerte! =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pasiflora, en el cole de mi hija tienen montones de ellas... Me imagino que ya sabrás todo el simbolismo que tiene.

    Te invito a mi blog que espero que te guste, y me voy a visitar el tuyo.

    Lulú

    ResponderEliminar