martes, 6 de abril de 2010

Nuevo concurso Meri-Monadas

 Después de darle mil vueltas a ver que broche enviaba para participar, ayer encontré la inspiración y finalmente voy a presentarme con una nueva creación.
 No sé cuando termina el plazo pero si os daís prisa, seguro que aún estaís a tiempo de apuntaros:


   Y aunque la otra vez, no mostré mi broche hasta que ella lo hizo público, hoy no puedo esperarme, así que aquí teneís la foto:


Os explico un poco los detalles porque no se aprecian todo lo bien que me hubiese gustado.
Se trata de dos broches en uno. Son totalmente independientes, así que según te apetezca, te pones la flor, la abejita o ambos a la vez. No sabeís como he agradecido las clases de "labores del hogar" que Sor MªTeresa nos daba en el colegio. Yo que creía que nunca usaría una cadeneta y... fíjate!.

La flor está hecha con fieltro blanco, festoneada con hilo color coral y adornada con mis siempre maravillosos rotuladores 3D. El centro está bordado con punto de cadeneta en amarillo.

    La abejita lleva su cuerpo adornado con lentejuelas marrones, bordado simulando sus rayas en marrón con punto atrás y un simpático corazón bordado en coral. Las antenas son de alambre y la carita va bordada también.

 Espero que os haya gustado y que si creéis que merece la pena, entreís en su página para votarlo (todavía no ha empezado el plazo de votaciones). 

Aprovecho también para poneros lo único que me ha quedado de una rifa maravillosa que hacía "El trastero de Lotita". Al final no ha podido ser y me he quedado sin ella. Sigue estando pendiente en mi lista de deseos.

¿No es preciosa?

5 comentarios:

  1. Me gusta la abejita sobre la flor, Bstos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! esta muy currado,que de detalles. Ademas es muy original el hecho de que sean dos en uno!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa tu broche!!! yo kiero participar, pero no se si tendre tiempo de crear algo!! por cierto me tienes ke contar eso de rotuladores en 3D, me parece interesante y por lo ke se ve kedan super bien en tu broche!!! un besazooo!!! ahhh a lo de tu comentario la verdad ek el domingo sobretodo hizo un dia genial, pero tia el lunes ke dia mas feo, esta nublado y todo gris!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaa! Soy Marisilla de Reciclín&Reciclán y cuatro patitas bc.
    Muchísimas gracias por tu comentario. Aisss, yo esque no puedo con estas cosas. Además, quizá sea una idealista de la vida, pero pienso que realmente, está en nuestra mano cambiar el curso de las cosas, y, sobre todo, de la manera de comprar.
    Un saludito y me encanta la abejita, es Reciclín total!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo tb estoy en concurso, jeje. la verdad es que en directo todos los broches ganan aun mas seguro, pero bueno, que el tuyo esta lindo. suerte! besos!

    ResponderEliminar