miércoles, 5 de mayo de 2010

Comienza el mes de mayo

 Como ya os dije el lunes, tengo cosillas que contaros.

 Antes de nada, hablaros de lo afortunada que me siento por haberme tocado el premio del sorteo de ArtCreatiu. Me hace muchísima ilusión porque desde muy pequeña, siempre me ha encantado forrar los albumes de fotos y hacer collage de revistas, ambientar las páginas con las entradas de momumentos, pulseras de los hoteles o comentarios graciosos así que creo que el Scrapbook es idóneo para mí. De hecho, cada X tiempo, me apetece recortar fotos de revistas u objetos bonitos con los que luego forro cajitas, carpetas o simplemente los guardo en una caja; me relaja un montón aunque José o alguna de mis hermanas siempre me digan que "qué rara soy" que no entienden como me gusta recortar... bueno, soy así!


 Sin saberlo, le hice a mi madre la primera obra de lo que estoy segura que va ser mi nueva afición. Como siga así, tendré que buscar un rincón muuuucho más grande donde ubicar mi atelier... je je! ya no sé donde guardar más herramientas, cintas, lazos y todo lo que voy encontrando por ahí que sé que algún día puede serme útil. Y ahora encima también tendré que guardar papeles y envoltorios.Uf! cada día estoy más convencida de que necesitamos una casa más grande!

 Quería darle las gracias a Dunna por la oportunidad que me brinda con ese regalo porque si no me ha dado antes por el scrapbooking es porque por aquí nunca lo había oído mencionar ni tampoco conozco ningún sitio donde encontrar material. Os recomiendo que os paseís por su página http://www.artcreatiu.com/ además es una chica encantadora y tiene unos tutoriales muy útiles para gente que como yo, no entendemos aún mucho de los materiales y las distintas técnicas, y además , ella tiene unas manos maravillosas y hace unas cositas preciosas. Me he enamorado de su libreta de cupcakes para recetas.

 Y ahora os voy a mostrar las útimas cositas que he hecho. Esta vez, de bisutería.


La rosa ya la visteís (es la de mi querida mamá) pero hice otra en azul que aún no tiene dueño.
También he hecho unos pendientes cómodos y elegantes. Además, no pesan nada y son muy favorecedores.


   Los dorados se los he regalado a mi hermana Marta para que los luzca con un vestido precioso el día de su graduación.

 Y por último, mostraros a mi perro Tico, al que hace unos 10 días le cortamos el pelo. es que hace ya mucho calor (por fin!) y con tanto pelo y tantos nudos estábamos ya desesperados (él y nosotros). Ahora todos nos hemos quedado en la Gloria, y él , encantado!


PD: En la foto no se aprecia el pelado, pero es que ha quedado tan mona!
Un besito y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho lo del scrap porque me encantan las fotos y siempre estoy haciendo fotoalbumes con el programita de Hoffmann asi que es algo que tengo tambien pendiente de aprender,(junto con los amigurumis).
    Las pulseras son preciosas y los pendientes una monada, me parecen muy originales.
    Y tu perrita tiene una carita lindisima. yo aqui tengo unos cuantos perros asi que al final aprendi yo a cortarles el pelo porque si no me aruino con tanta peluqueria jeje.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, tienes algo en mi blog para ti. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pásate por "casa", tienes un regalín!. Besitos de las niñas Bimbollas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte y quedarte en nuestro blog! :) y también por tu comentario!! nos comentaremos amenudo, besos ;****

    ResponderEliminar