jueves, 20 de mayo de 2010

¡Complementos por doquier!




Lo prometido es deuda. Llevan algunos días hechos pero no encontraba el momento ni la forma de fotografiarlos. Aún así, el colgante no se luce demasiado pero bueno... A ver que os parecen:


Ligeros, sencillos y de longitud media para que favorezcan sin recargar. Perfectos para llevarlos con vaqueros y camiseta blanca, o de rayas marineras. Yo ya los llevo puestos (qué con mi camisas que sirve de fondo en la foto, quedan genial).



¿No es monínisimo? Me enamoré del cervatillo desde el primer día que lo ví, pero qué trabajito le ha costado llegar hasta mis brazos...

   Tengo una blusa amarilla, justo del mismo tono que el lazo que creo que se harán inseparables. Colgaré una foto del conjunto para que veaís como queda in situ y podaís apreciar la longitud de la cadena y el efecto tan "cute" que hace.

Además, una nueva Pepita está siendo terminada así que mañana tendreís más noticias mías.
Un besito!

2 comentarios:

  1. Pues si que son bonitos los pendientes y el cervatillo es precioso!! Y si quedaria genial conv akeros y una camiseta amarilla...aunk yo la verdad de ese color no me pongo nada, es que no me hace gracia jejeje :P

    Espero ver prontito la pepita wapaaaa!!!

    Un besi

    ResponderEliminar