sábado, 15 de mayo de 2010

El inicio del scrapbooking



-Buenos días!:
Esta mañana me he pasado por correos para recoger mi premio de "Un sorteo maravilloso". ¡Qué de cositas venían dentro! Y para que podeís confirmarlo, aquí va una fotillo:



 Antes de nada, quería darle las gracias a Dunna de http://www.artcreatiu.com/ porque es una chica enantadora. Me mandó un mail para informarme de que ya me lo había enviado y me ha tardado poquísimo (si los pedidos de Etsy, fueran igual, qué maravilla!). Tiene un blog genial, con unos tutoriales súper útiles y decirle, que al principio le pediré más de algún consejo en este nuevo mundo (espero que no le importe): un besito guapísima y mil gracias! No dudeís en visitar su blog. Además, le encantan los gatos (al igual que a mí!) y eso me encanta.

Y como en la foto no se aprecian muy bien todos los regalitos, he hecho un pequeño collage para que aprecies su generosidad:





                                                              Mil gracias Dunna!

Ya sé que esta semana no he colgado ningún nuevo trabajo, pero es que he estado liailla en trabajo (cosa que es muy buena). Prometo hacerlo la semana que viene y espero sorprenderos.

Esta noche vamos al concierto de Loquillo (aayy! lo que hay que hacer por amor). Ya os contaré que tal. Es que José tiene alma rockera y como el artista viene a celebrar sus 30 años en los escenarios pues... ¿quién me lo iba a decir a mí?

 Un besito enorme y qué disfruteís del finde, que parece que ha llegado el buen tiempo (toquemos madera!)
:-DDD!!!

4 comentarios:

  1. Que cantidad de cosikas guapas te han enviado!. Ánimo para el concierto...totalmente de acuerdo, lo que hay que hacer por amor...:P!

    ResponderEliminar
  2. ke suerte!!!ke lo disfrutessss!! un besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, enhorabuena por el premio y con ganas de ver tus cositas nuevas, a disfrutarlo.
    No te preocupes Loquillo es brutal en concierto, hay, que se me nota mi alma roquera... y te encantará, y sino solo ver la cara y el disfrute de tu chico no tendrá precio.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. que de cosas!!! me pasare por su blog porque me gusta eso del scrap pero no tengo ni idea de como empezar! por cierto..el rey del pollo frito..no era Ramoncin??? jeje.

    ResponderEliminar