viernes, 28 de mayo de 2010

¡Nos vamos de concierto!


 Aunque hoy es un día grande en Almería: inaguran el único Corte Inglés (llevamos años suspirando por uno, aunque fueran unas Galerias Preciados de las de antaño) y por fin, hoy 28 de Mayo, El Corte Inglés llega a Almería y además Bisbal empieza su gira 2010 justo enfrente de mi casa (en la plaza de toros de Roquetas de Mar), pero yo me piro a Granada, ¡lo siento!... es que Alejandro Sanz estará esta noche allí y yo tengo las entradas desde hace dos meses!!! José me las regaló por mi 30 cumpleaños y... estoy feliz!


 Esta noche será él el que tenga que hacer un esfuerzo y aguantar como un campeón por amor.

 Y antes de marcharme, mostraros otra flor que adorna mi terraza. Se trata de la flor de acanto, una planta a la que le tengo un cariño especial porque mi padre me trajo las semillas de la Delegación (donde trabaja) y yo las sembré y las he visto crecer. Jamás había visto una flor de acanto así que estoy maravillada:




Sé que esta semana he estado ausente, a penas he tenido tiempo de leer vuestros blogs y tengo el crafts abandonado. A ver si la semana que viene me pongo las pilas. El lunes volveré con nuevas y maravillosas noticias.
   Un besito y disfrutad del finde!Yo segura que lo hago porque no voy por Granada desde el último fin de semana de Enero (¡qué barbaridad!)

2 comentarios:

  1. Hola lindaaa!!1
    Que suerteeeeeeeee me encanta Alejandro Sanz muchisimo mejor cantante que el pesao del Bisbal (lo siento pero no lo soporto), pues la verdad creo que Jose aguantara como un campeon ya que si te las regalo sabia que iba a ir contigo y todo eso por amor jijijiji que bonitoooo!!
    Y tu plantita es preciosa...yo estoy cuidando una pero a saber si me salen las flores porque salen en mayo y me las dieron plantadas en marzo...asi k no se :P

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes mucho del concierto! Alejandro es muy bueno en directo. (mucho mejor que Loquillo,donde va a parar jajaja). Tu flor preciosa,no la habia visto nunca. Yo aqui estoy peleandome con los pulgones de mi madroño. Ah y te he dejado un mimito en mi blog! Besotes!

    ResponderEliminar