viernes, 30 de julio de 2010

Aunque no lo parezca, sigo estando aquí.

 Sé que llevo meses sin dar señales, sin opinar en vuestros blogs y sin apuntarme a vuestros sorteos, lo sé y ¡os pido diculpas!

 Desde que os dí la gran noticia, he permanecido ausente y callada pero es que el embarazo no me ha ayudado.
  Me he tirado una temporada con mareos y angustias día sí y noche también y cualquier actividad que implicara a mis dos queridos ojos, me era imposible de realizar. Días y días sentada en la silla de la consulta deseando que no viniese ningún paciente y que las horas pasaran cuanto antes para llegar a casa y meterme directamente en la cama. El precioso color canela de mi piel pasó a convertirse en verde aceituna y mis cajas repletas de telas y cintas, arrumbadas en una esquina.

 Incluso llegó a mis manos una magnífica máquina de coser y con ella miles de ideas y proyectos y... siguen en mi cabeza sin haberse hecho realidad aún.

 Pero como habéis sido muchas las que a pesar de mi silencio, no habéis renunciado a uniros a mi "club" y muchas palabras entrañables que se merecen una respuesta, aquí estoy.

 Cerraré por vacaciones pero con una sonrisa inmensa ,deseando coger de nuevo los hilos y dedales y estrenar mi máquina de coser para mostraros cositas nuevas.

 Los mareos terminaron (gracias a Dios!) y aunque mi barriguita aun es insignificante, pudimos contemplar durante unos minutos la carita, los deditos y el corazón de nuestr@ pequeñ@. aún no se dejó ver si es ranito o ranita pero no importa, es el bebé más precioso del mundo. Deseo con todas mis ganas que llegue pronto el 7 de Septiembre para poder verl@ de nuevo. Ahora me conformo con su foto en blanco y negro que decora nuestro frigorífico y que me produce una sonrisa cada mañana.

 Gracias a todas por vuestras palabras y por vuestros silencios. Por permaneced ahí aunque yo no diga nada.

 Mañana comienzan mis ansiadas vacaciones, y aunque nuestros planes de viajar a New York han sido cambiados por quedarse en casa para hacer obra y preparar la habitación del bebé, estoy encantada y espero disfrutarlas al máximo.

 Felices vacaciones y hasta muy prontito!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! me alegra mucho saber de ti y de tu "ranita/o". Ya te echabamos de menos.
    DEscansa y disfruta mucho del embarazo. Ahora empiezas la mejor etapa.!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por tus palabras tan bonitas en mi blog, yo tambien he quedado conquistada por el tuyo y toda la dulzura que hay en el. Veo que ya te faltan muy pocos dias para saber si es tu bebito es un pequeñin o una pequeñina, que ilusion!!!
    Descansa mucho, y hasta muy pronto!!
    Abrazos!

    (El Jardin de los Muffins)

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta mucho tu blog, me hago seguidora y te invito a conocer mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar