martes, 2 de noviembre de 2010

Feliz martes!

 Buenos días a todos!:

¿Qué tal habeís pasado el puente?yo disfrutando de casita y de familia, la verdad. He aprovechado para ordenar armarios y hacer hueco para el tan temido cambio de ropa. Odio lavar y empaquetar la ropa fresquita y ligera del verano para dejar hueco a los gruesos y pesados jerseis y abrigos, botas, guantes y bufandas... pero la verdad es que este año casi que ya se agradece.

 Como os prometí el otro día, me he propuesto actualizar el blog de forma regular así que aquí estoy para mostraros mi último broche y a la vez, mi 1er encargo. Me ha hecho especial ilusión y además me ha gustado mucho el resultado.


En relidad, el pedido estaba compuesto por dos brujitas y un bullterrier. La chica es un encanto y me dió total libertad para diseñar la bruja sin ningún tipo de condición. Este es el pedido al comleto. Ya estará caminito a Parla.



 Nada más. Un besito enorme y hasta muy pronntito.

3 comentarios:

  1. están genial!! muy muy bonitas tus brujitas.. y el perrito jeje.. bss

    ResponderEliminar
  2. holaaa wapisimaaaa!!! esta genial!!! me encantan tus brujis!!! besotes!

    ResponderEliminar