viernes, 10 de diciembre de 2010

Con "P" de Paula.

 Buenas tardes a todos.
 Llevo días queriendo enseñaros un montón de cosas pero entre los días de fiesta, los horarios de las mercerías y lo ajetreada que estoy inventando cosas, se me ha ido el Santo al cielo.

 Por fin anoche colgué el letrero en la puerta de la habitación de la ranita. Hemos decidido que se llamará Paula, así que de su puerta cuelga una preciosa P enmarcada.



 Os he preparado un tutorial pero la verdad es que es un diseño bastante fácil de hacer, por lo que prácticamente no necesita explicación. Sólo necesitaís la inicial del nombre, un marco sencillo, retales y cintas en los tonos que decidaís.

 Yo conseguí las letras y la corona en Gears&co (preciosas, bien de precio y con un servicio estupendo) y el marco en Ikea (de color blanco). Como el motivo de la habitación son pollitos en verde y rosa, y José sugirió que estaba algo soso el marco, a última hora decidí añadirle unos pollitos hechos con arcilla blanca y cocidos al horno (supongo que con Fimo hubiesen quedado mejor pero aún no me he aventurado en ese mundo). Y para darle un toque envejecido (puesto que era domingo y no tenía betún de Judea) usé un poco de limpiazapatos marrón por los cantos y retirado con un paño.



Sólo queda pegar unas cintas a ambos lados del marco y colocarlo en el lugar que más os guste.
Yo la he colocado en la puerta de la habitación y para ello he usado una percha metálica adhesiva pero previament la he camuflado con la misma cinta rosa.

Espero que os haya gustado.
Vuelvo pronto con más cositas. Feliz finde!

2 comentarios:

  1. Me encanta el tutorial, te ha quedado genial, acabo de conocer tu blog y me ha encantado.Te invito a que conozcas el mío y si te apetece estoy de sorteo.Besos
    http://mimamyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Mi novio se llama Pablo y ahora vamos ha tener una nueva sobrina que se va ha llamar Paula! Tanbien tengo una primilla llamada así!! ^^

    ResponderEliminar