jueves, 10 de febrero de 2011

Mi pequeña Paula

 Después de 3 semanas, aquí estoy como nueva.

 Es una sensación realmente increíble.Sentir como te agarra con sus deditos mientras come, como ensaya las sonrisas y como parece que te mira cada día... es tan dulce y te hace sentir tan feliz que no puedo dejar de sonreír.

 Llevo días queriendo presentárosla y hoy por fin he conseguido hacerles las fotos que tenía en mente. He echado mano al disparador automático de mi maravillosa cámara y con la dulzura innata que desprende un bebé, las fácil hacer fotos bonitas.

   Nada me llama más la atención de un bebé que sus minúsculos pies.


 Y nada más tierno que su tamaño diminuto en manos de mamá.


Ésta es Paula.

7 comentarios:

  1. ainss y que no veo las fotos! me cachis! :-( Enhorabuena!!! es increible ser mami verdad? querer asi a alguien que solo lleva contigo unos pocos dias!un beso!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy no dejo de suspirar!!! muchiisimas gracias por presentaros a Paula!!! es preciosa!!! y tiene unos pies....q me los comeria a besos!!!! comparto contigo en lo de lo pies!!! siempre q cojo un bebe no puedo evitar mirarle los pies!!! y paula los tiene preciosos!!! has hecho unas fotos muy muy bonitas!!! yo no soy mamá pero tiene q ser maravilloso todas esas sensaciones nuevas y tener por fin entre tus brazos a ese fruto del amor q a estado creciendo en tu vientre durante nueve meses!!!
    muchiisimas felicidades guapa!!!
    dale un besito muy muy dulce a paula en esos mofletitos tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese tesorito tan lindo!! y que la disfrutéis al máximo. Una foto muy curiosa y linda, bstos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mami...y bienvenida Paula...que ternura respiran esas fotos!!!...

    ResponderEliminar
  5. hola,vaya preciosidad de paula jeje,super pequeñita,jejeje enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ana!
    Ay, si te digo cómo me he acordado de ti...
    Acabo de ver en el internés una foto muy graciosa de un perro con una jeringa en la boca, en plan enfermero, y de ahí me ha venido la imagen de la veterinaria, y he hecho una asociación de ideas y me he acordado de ti y he pensado "¡pero si ya habrá nacido su criatura!", y seguidamente he pensado también "igual hay suerte y lo ha publicado en su blog", y he venido corriendo corriendo y la primera entrada que encuentro... ¡ooooohhhh! ¡qué cosa tan bonita!
    Sé que llego un poquito tarde (la entrada es de hace justo un mes, así que Paula tendrá casi dos), pero tengo que darte la enhorabuena sí o sí... ¡¡ENHORABUENAAAAAAAAA!!
    Ainsssss, qué envidia más envidiosa me das... esos piececillos... esos ojitos... ese flequillito... esa boquita "apachurrada" contra tu mano... ¡y esos pendientes de perlitas! (todavía conservo los míos)
    Disfruta mucho de tu pequeñaja, un beso enorme para las dos (bueno, y para tu costillo que también habrá estado metido en el ajo, jeje!) Muaaaaaaaak!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Te he dicho ya que es preciosa? :)

    ResponderEliminar