viernes, 16 de septiembre de 2011

Algunas cosas bonitas traidas de Londres.



Hace tiempo que quiero enseñaros cosillas que encontré durante mis vacaciones por Londres. Hay unas tiendas de costura y cosas "cute" que te sorprenden a cada paso. Tenía intención de comprar troqueadoras de papel circulares o en forma de flor, pero después de mil vueltas, no dí con ellas. Había renos, estrellas, abetos, aviones pero nada de lo que yo buscaba. A la desesperada, me traje un compás que cortaba círculos de todos los tamaños pero me ha desencantado bastante.

 Hay varias tiendas llamadas "Cath Kidston" donde puedes encontrar desde cintas Washi Tape hasta tela por metros, retales variados, fundas para teteras, acericos hechos de crochet, costureros y cajas de lata para hilos y juegos de café con lunares de colores. Me quedaría horas en esa tienda: todo, absolutamente todo, me gusta (pero a qué precios!)
.
 Paseando por el mercadillo de Portobello, descubrí mil cosas interesantes, desde colgantes vintages y pomos pintados a mano de cerámica hasta broches de fieltro y cintas para el pelo. Demasiada gente, mucha impaciencia por parte de José y poco tiempo para explorarlo todo a fondo.

 El último día, encontré en Covent Garden otra tienda parecida pero mucho más asequible. Había buhos de fieltro por todos lados, huchas con forma de cupcakes gigantes, cintas de colores por metros y mil cosas entrañables, sin duda, la mejor tienda de todas. No sé exactamente como se llamaba pero sí que estaba en la parte de abajo, dando al patio central y a la izquierda de una tienda de cupcakes y tartas de mil colores; merece la pena que si pasaís por allí, echeís un vistazo.

 Poco me pude traer porque entre que las libras se van volando y que los aviones te limitan el peso al máximo... pero bueno, aquí os traigo una muestra:

1 comentario:

  1. Me encantan!! sobre todo esos colgadores del árbol con los pajarillos, son tan tiernos :D

    ResponderEliminar