lunes, 2 de abril de 2012

Más angelitos de la guarda

 Eugenia, una persona encantadora a la que le gusta que los regalos tengan un toque personal y único, me encargó hace unas semanas, unos angelitos de la guarda: uno para Eva y otros para los futuros mellizos de su prima: Hugo y Martín. Después de varias dudas e indecisiones acerca de los colores, este fúe el resultado:







3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras ana,lo cierto es que todo tu trabajo me encanta porque se nota que está hecho con cariño...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son una monada tus ángeles de la guarda! También hacía tiempo que yo no me pasaba por aquí. aunque si había visto a tu pequeña, y es monisima! Me encanta disfrazada de cupido :) Es cierto lo que dices, tenemos un montón de cosas en común :D Pues estoy de baja por riesgo laboral, me la dieron en la mutua sin ningún problema pq estaba expuesta a radiacción y otra serie de riesgos graves y parecía no haber manera de adaptar mi puesto. Así que, de momento tan ricamente dsfrutando al máximo de mi embarazo, aunque algo impaciente pq llegue la peque. Un besazo para ti y otro para tu nena preciosa!

    ResponderEliminar