miércoles, 8 de octubre de 2014

Encargos con los que disfruto de verdad

 Quien me seguís hace tiempo, sabréis que llevo años haciendo muñecos para tartas de novios.

 Es cierto que cada vez las tartas son menos habituales en las bodas pero aun así es un regalo precioso para que los novios puedan recordar ese día.

 Es uno de los encargos que más me gusta hacer porque a veces los novios, otras veces la madre, la hermana o la mejor amiga, me cuentan detalles lindos que hacen que cada pareja sea especial por algo.

 Paula ya tiene casi 4 años y lleva toda su  vida viendo como mamá hace "cositas". Ella opina de los trajes de novia o peinados, algunas le encantan y otras no tanto. También pregunta el porqué de los detalles o porqué algunos novios llevan niños ( eso es algo que no logra entender).

 Uno de mis últimos encargos fue de una pareja ibicenca que quería una boda típica de su tierra, los novios vestidos de blanco y de modo sencillo. 
 

 En medio de la realización y las largas conversaciones por whatsapp que mantuve con la novia, José y yo hicimos una escapada a Ibiza, que me hizo sentir que ese encargo era aún más especial.

En la foto que os muestro arriba, los novios posan sobre auténtica arena ibicenca que yo había traido hacía pocos días.


 Mi última pareja fue un regalo de mi tia a mi prima. Una historiade amor predestinada en Dublín unió a una malagueña con un milanés. Por circunstancias de la vida, ellos empezaron la casa por el tejado: primero la casa, luego el niño y por último la boda pero llevaban 4 años prometidos. 

 
Las profesiones, eran algo difícil de plasmar: 
  -él, ingeniero informático que trabaja para la empresa del antivirus Norton; 
  -ella, una abogada que trabaja en una empresa de energias renovables y sidelurgia, en el departamento de mercado intarnacional,

 así que preguntando, preguntando, esta fue su respuesta: " me encanta la lectura y la decoración pero desde hace 2 años, Daniel ocupa todo mi tiempo" pues dicho y hecho!

 
 Un besito y hasta otra!

 (Si teneis una boda próxima y os gusta este detalle, no dudeis en consultarme.)

1 comentario:

  1. Me encantan los muñecos y el cariño con el que los haces...enhorabuena !!!

    ResponderEliminar