lunes, 20 de febrero de 2017

Aire fresco.

 Desde que empecé mi aventura por aquí en el mundo 2 . 0 las cosas han cambiado muchísimo!
 Todo empezó porque descubrí las maravillas que hacía la gente y colgaba en su blog. Tenía que llenar las horas muertas que pasaba en la clínica cuando no venía ningún paciente y los días se me hacían eternos.
 Siempre he sido muy habilidosa con las manualidades pero era algo que casi nadie conocía. En mis ratos libres y para desestresarme, empecé a hacer cositas de fieltro y me abrí el blog. Empecé a participar en sorteos y a conocer gente encantadora. No tenía hijos ni sobrinos. Hasta que me quedé embarazada. Empecé aventurarme en el mundo de la costura y de las galletas, y no se me daba mal. empecé a hacer cursos y a regalar cositas hechas por mí. Mis cestas de pañales eran originales y comencé a tener muchos encargos. Mis galletas iban mejorando y cada vez gustaban más... Cambié de trabajo y mi hija demandaba cada vez más tiempo. Era difícil compaginarlo todo y más ahora que volvería ser madre por segunda vez... en medio de todo, decoramos y organizamos bodas de allegados. Bautizos e incluso comuniones. Así que nos hemos tirado a la piscina y nuestro hobby se ha convertido en empresa!!!

 Con una temporada de comuniones que parece ser prometedora y algunos novios que están dispuestos a confiar en nosotros vamos avanzando con muchas ganas e ilusión.

 Esperamos no defraudar a nadie!!!

  Os invito a seguirnos en facebook e integram. Un besito y hasta muy prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario