sábado, 4 de marzo de 2017

Se acerca el día del padre


   Se acerca el día del Padre y a veces, regalar a un hombre no es nada fácil.

   En mi época, todos los años en el cole, preparábamos un regalo con gran ilusión, con más o menos acierto, pero primorosamente preparado. Hoy en día, tanto han cambiado las cosas que, por lo menos en el cole de mi hija, no se quiere herir a nadie y entonces han suprimido el realizar regalos para las mamás y los papás de forma separada. Ahora celebramos, el día de la Familia.

 No comparto ésta decisión;  de hecho cuando me enteré el primer año, me ofusqué bastante. Entiendo que existen familias de todo tipo: con 2 papás, con 2 mamás, con padres viviendo en casas diferentes o donde los abuelos han suplido a alguno de los progenitores pero creo que en todas las familias, por  especiales que sean, siempre habrá una figura masculina y otra femenina de referencia. E incluso si sólo existe una figura, esa asume los dos papeles y por tanto se merece regalos todos los días.
 
  Creo que en estos tiempos que corren, sobreprotegemos a los niños tantísimo que les evitamos cualquier tipo de conflicto con el mundo. les estamos privando de la capacidad de valorar las cosas realmente importantes y creo que hablando con naturalidad y sin tabúes, ellos asumen con naturalidad a su familia sin sentirse señalado por nadie. En la tele, los anuncios y los comercios, éstos días se siguen mencionando y creo que esa descoordinación es la que realmente los pueda confundir.

 Para facilitaros una poco la tarea Dra. Rana os propone algunos de nuestros productos:

   -Gemelos: realizados en metal (libre de niquel y plomo) y cabuchón de cristal decorado con mosaico arabesco o moustache sobre cuadros escoceses.

























 -LLavero Súper Papá: realizado en cuero y placa de metal con la inscripción. La parte trasera de la placa tiene un espacio precioso para que grabemos la frase, la fecha o los nombres que prefieras.

 














 -Taza personalizada: de porcelana blanca y decorada completamente a mano. Podemos añadirle el nombre, fecha o nombre que prefieras.








 


















   Si os gusta algo, no dudéis en contactar con nosotros.

  Un besito corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario