No podía acabar la semana sin enseñaros alguna Pepita:
El otro día estaba viendo unas fotos de mi infancia y de pronto me vino la inspiración: yo sonreía en una foto disfrazada imitando a mamá. Nada me hacía más ilusión que tener jeringas de verdad y algodón para jugar con las muñecas.
Así que pensé: "ese traje de enfermera sería genial para una Pepita" y aquí teneís el resultado:
¿Qué os parece? Pensé en ponerle una bandeja igual que la que mi madre me preparó tan primorosamente pero no me gustó el resultado así que he optado por colgarle un botiquín donde ella encontrará todo lo que necesite.
Estaba deseando estrenar mi cervatillo y esta mañana ni corta ni perezosa, me he plantado mi blusa amarilla y la mar de orgullosa, me lo he colgado también. Aquí teneís la foto que os prometí:
Y para que veaís todos los detalles, como la foto de ayer quedó un poco cutre, ahí va otra:
Pues nada, que ya casi es sábado (:-DDDD!) así que la semana que viene, presentaré alguna nueva Pepita que ya ronda por mi mente y a ver si me pongo con el fieltro, que lo tengo un poquito abandonado. Un besito enorme, y feliz finde!
jooo el cervatillo es preciosiisimo! Y la pepita enfermera te ha quedado que ni pintada! con su traje clasico esta ideal. Un besote y buen fin de semana!!
ResponderEliminarEs monisimo el colgante y te queda genial con la blusita ^^
ResponderEliminarLa pepita es preciosa asi vestidita de enfermera...es graciosa graciosa!!
Besotes lindaaa!!
Aquí estoy intentando ponerme al día de lo que has hecho en mi ausencia
ResponderEliminarMe encanto la entrada del día de la madre y los regalitos que le preparaste
Besinos de colorines guapa