Como ya os comenté el último día, he estado liada con un pedido que tenía entre manos.
Se trata de un pedido que me hizo una chica majísima de Madrid que está colaborando con una protectora que se encarga de realizar adopciones de perros y quiere recaudar fondos para colaborar al máximo.
Gema, que así se llama esta chica, ya me había hecho un pedido anteriormente. Me pareció un motivo maravilloso para colaborar yo también.
La protectora se llama "La Morada Canina" y tiene espacio en Facebook.
Os muestro detalle cada uno de los broches, creo que a pesar del trabajo que me dieron, han quedado bastante bien:
Caniche:
Bulldog francés:
Gatita hembra:
Gatito macho:
Carlino:
En el pedido también entraba mi broche de Bullterrier pero ese ya lo conocéis. Si queréis recordarlo, sólo tenéis que hacer click.
Y poco más, ando liada y algo nerviosa porque ya me queda muy poquito para tener a Paula entre mis brazos. El próximo miércoles 19 de Enero podremos verle su carita por fin. Será cesárea por prescripción médica así que si no se adelanta, nos quedan 5 diítas. Espero que todo vaya bien!
Tengo intención de despedirme antes de que llegue ese día así que si no se me complica nada, hasta muy prontito y feliz finde.
Que monada los broches. con lo que me gustan los perritos!
ResponderEliminarSeguro que estas ya emocionada por tener a tu pequeña! Espero que todo salga muyyy bien. Que te recuperes prontito y que disfrutes mucho del momento. A partir de entonces tu vida cambiara para siempre.
Un beso!
Estão todos amorosos.
ResponderEliminarMuitas felicidades e que tudo corra bem!
Besos
Qué bonitos son todos.
ResponderEliminarESTOY DE SORTEO .
Besitos, mara
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
Me encantan los gatitos. Qué manos tienes!!
ResponderEliminar