miércoles, 13 de enero de 2010

Algunos de los regalos que han encargado mis reyes:


 Llevo días queriendo colgar mis regalos artesanos de este año pero no he encontrado el momento. Aún me falta la camiseta de mi hermana Marta, pero es que con la emoción y las prisas del momento, se me olvidó hacerle una foto. A ver si me manda una luciéndola y así veís lo guapa que es encima.
 A mi otra hermana, María, que es cocinera y hace poco que se ha ido a vivir con su novio, se me ocurrió hacerle una libreta personalizada para que apuntara todas las recetas que guarda mi madre de mi abuela María.




















 A mí cuñado, que también vive solo y acaba de mudarse, se nos ocurrión hacerle un cuadro de estilo Andy Warhol con una foto suya, y aunque aún estoy descubriendo el maravilloso mundo del Photoshop, estoy muy orgullosa del resultado obtenido (la calidad de la foto no es muy buena, pero es para que os hagaís una idea).


   A ver si Marta me manda una foto suya con la camiseta que le regalé y veís lo bonita que quedó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario