viernes, 22 de enero de 2010

Después de unos días... aquí estoy!



 Antes de nada, darle las gracias a Itziar de Zapaburu, porque esta mañana me ha llegado su Pink Bunny. Precioso!

 Me siento muy afortunada al tenerlo conmigo. Ya luce en mi jersey muy orgulloso.

   Y después de unos días sin hacer comentarios, pues he estado muy líada con las facturas, las clases y las cirugías, aquí os presento mis nuevas creaciones. Son poca cosa, pero creo que han quedado bien:



Es la típica flor yo-yó pero se me ha ocurrido llenarla de lavanda seca para que perfume mis cajones. Haré varios madelos y regalaré a todo el mundo para que cada vez que los abran en busca de sus braguitas preferidas, respiren ese aroma y se acuerden de mí.
Y otor clásico del mundo craft, un simple molinillo de fieltro. Creo que ha quedado muy dulce, casi que añadiéndole una cadenita, sería estupendo como chupetero para un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario