lunes, 15 de noviembre de 2010

Corazones de fresa.

 Feliz lunes!

 Después de planear un fin de semana de lo más costuril, mis intentos fueron fallidos debido a mi máquina de coser (jooo!). Aún no me aclaro mucho con ella y fue imposible que me hiciera ni un sólo pespunte: la tela no corría, el hilo se partía y la canilla se atrancaba así qué...esperaré con ansias que venga mi madre el finde a ver si ella sabe explicarme que es lo que hago mal o... si máquina tiene solución. Si no es así, pediré a los Reyes una máquina sencillita con instrucciones con palabras (y no con diagramas como la mía) y podré llevar a cabo todos mis proyectos.

 Como tenía mono de costura, las piezas cortadas y todo preparado, aproveché la tarde del domingo y cosí (a mano) unos corazones de tela rellenos de lavanda. Perfumarán los cajones que guardan (tan ansiadamen te) la ropita de nuestra pequeña.


 Sencillos y rápidos de hacer pero muy eficaces contra las polillas (aunque no creo que en los muebles de Ikea existan muchos de estos bichitos) y con una fragancia de lo más entrañable. Hechos en rosa y verde a juego con su cuarto recién terminado y pendiente de los últimos detalles. A mí me recuerdan a fresas ¿no os parece?

2 comentarios:

  1. ohhhhh q bonitosss!!! super dulces y tiernos!!! dan ganas de apretujarlos!!!! jejejee
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui.
    Que cosa mas linda los corazones. Se nota la ternura que le has puesto pensando en tu pequeña "ranita"!
    Por cierto, creo que me voy a apuntar al curso de fotografia de Jackie. Me han hablado muy bien de ella. Un beso!

    ResponderEliminar