miércoles, 27 de enero de 2010

Concurso "bichejos" de Merimonada!

 Os propongo un concurso muy interesante. Merimonadas organiza la elección del bichejo (en fieltro, fimo,...) más divertido creado por uno de nosotros. Sólo teneís de fecha hasta el día 31 de Enero así que no os despisteís.
 Yo ya he enviado el mío pero hasta que ella no los haga públicos, no puedo mostraroslo.
 Para más detalles y conocer todas las reglas del concurso, sólo teneís que visitar su blog. Merece la pena!
                             
                                http://www.meri-monadas.com/


lunes, 25 de enero de 2010

Hoy es un día triste!


 Estoy enfadada con mi "familia" gatuna y perruna...
 Hacía mucho tiempo que no se quedaban los tres solos en casa. José tenía una reunión importante en Seviilla y yo, como cada día, tenía que ir a trabajar... Cuando he llegado a casa, he notado algo extraño: Tico me miraba desde el sofá sin tener la más mínima intención de venir a saludarme (como hace siempre) y las gatas descansaban tranquilamente en el otro sofá desde el que me miraban indiferentes.
 Un aroma dulzón invadía toda la casa. De pronto, giro la cabeza hacía la cocina y veo la jaula de Lola tirada en el suelo con el alpiste inhundándolo todo y el agua derramada. ¡Noooo! he exclamado confirmando mi sospecha: la puerta estaba abierta y Lola no estaba. He revisado toda la casa encontrando plumas por todos lados. ... Me siento mal! Sé que durante el tiempo que la hemos tenido acogida, ha vivido muy bien pero no es justo... Dicen que los animales no entiente ¡y una porra! en cuanto se han dado cuenta de que he descubierto su azaña, se han escondido y si yo les gritaba que no quería verlos (mientras recogía todo el estropicio) ellos se iban a sus respectivas camas. Estoy muy enfadada. Sé que es una cosa normal entre animales, y además, no es la primera vez que me pasa, pero me duele. Además, estoy convencida de que los tres han tenido algo que ver: Pulga que es la que tiene más fuerza, se ha subido encima del armario de la cocina y ha empujado la jaula; Cuca, que es la más habil, ha abierto la jaula y Tico le ha clavado los colmillos en el ala. Supongo que todos le han perseguido y golpeado con sus patas... pobrecita.
 Como si de una premonición se tratara, anoche idee un nuevo broche, donde un pajarito era el protagonista. Ahora ya lo tengo terminado. Adornará una de las bolsas de tela que utilizo para hacer la compra en renuncia de las odiadas y abundantes bolsas de plástico. Es mi "eco- friendly" particular.




Ahora lo luciré aún más orgullosa en honor a mi "pájara"Lola que ya descansa en paz. Echaré de menos tu canto matutino.
Ni siquiera me ha dado tiempo a poner una foto para que pudiéseis verla.

viernes, 22 de enero de 2010

Te gustaría un Birkin?



 ¿Cansada de ver a Victoria Beckham lucirlo en todos los colores y tamaños? ¿Harta de tener qué esperar más de dos años para conseguir el tuyo?¿Dispuesta a pagar más de 2.000 € por uno igual?



  Yo tengo la solución. Os presento mi nueva creación:
  El bolso Birkin de Hermes, en versión mini ( ¿no es precioso?).



  Al igual que el original, está completamente hecho a mano. El cuerpo es de una sola pieza y las medidas está tomadas a escala del original.
 Me ha llevado un par de días terminarlo, pero me siento muy orgullosa del resultado.


Después de unos días... aquí estoy!



 Antes de nada, darle las gracias a Itziar de Zapaburu, porque esta mañana me ha llegado su Pink Bunny. Precioso!

 Me siento muy afortunada al tenerlo conmigo. Ya luce en mi jersey muy orgulloso.

   Y después de unos días sin hacer comentarios, pues he estado muy líada con las facturas, las clases y las cirugías, aquí os presento mis nuevas creaciones. Son poca cosa, pero creo que han quedado bien:



Es la típica flor yo-yó pero se me ha ocurrido llenarla de lavanda seca para que perfume mis cajones. Haré varios madelos y regalaré a todo el mundo para que cada vez que los abran en busca de sus braguitas preferidas, respiren ese aroma y se acuerden de mí.
Y otor clásico del mundo craft, un simple molinillo de fieltro. Creo que ha quedado muy dulce, casi que añadiéndole una cadenita, sería estupendo como chupetero para un bebé.

jueves, 14 de enero de 2010

Os presento a mi familia!

 Tico, Cuca y Pulga... Mis queridos amigos. No me imagino mi vida sin ellos. Te dan tanto, pidiendo tan poco!. A Tico lo recogimos en una gasolinera cuando tenía unos 4 meses, hoy ya tiene 4 años y no sabeís lo que nos quiere. Luego llegó Cuca ( de una camada de la gata de mi hermano),era tan pequeñita y tan "habladora" que no pudimos resistirnos. Y por último Pulga. En un principio era Pulguita pero ha crecido tanto que hasta el nombre se le ha quedado pequeño. La dejaron abandonada en la calle cuando tenía unos 12 días. Le estuvimos dando el biberón esperando a encontrarle un dueño... y una cosa llevó a la otra... como Cuca estaba tan entretenida con ella y se llevaban todos tan bien... me fuí camelando a José y al final... le pusimos el microchip a mi nombre :-))))))))))))! y hoy estoy súper contenta de esa decisión porque la verdad, me encanta vivir con todos ellos. Y me encanta que a José le encanté vivir con todos nosotros.

 Otro día os mostraré las fotos de Lola, una "pájara" que debió escaparse de alguna casa y la acogimos también en la nuestra... Y ya lleva casi 1 año!

miércoles, 13 de enero de 2010

Algunos de los regalos que han encargado mis reyes:


 Llevo días queriendo colgar mis regalos artesanos de este año pero no he encontrado el momento. Aún me falta la camiseta de mi hermana Marta, pero es que con la emoción y las prisas del momento, se me olvidó hacerle una foto. A ver si me manda una luciéndola y así veís lo guapa que es encima.
 A mi otra hermana, María, que es cocinera y hace poco que se ha ido a vivir con su novio, se me ocurrió hacerle una libreta personalizada para que apuntara todas las recetas que guarda mi madre de mi abuela María.




















 A mí cuñado, que también vive solo y acaba de mudarse, se nos ocurrión hacerle un cuadro de estilo Andy Warhol con una foto suya, y aunque aún estoy descubriendo el maravilloso mundo del Photoshop, estoy muy orgullosa del resultado obtenido (la calidad de la foto no es muy buena, pero es para que os hagaís una idea).


   A ver si Marta me manda una foto suya con la camiseta que le regalé y veís lo bonita que quedó.







lunes, 11 de enero de 2010

Me ha tocadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Estoy encantada! Es la primera vez que me toca algo. Por fin voy a poder tener una creación de Zapaburu en mis manos. Muchas gracias Itziar.