viernes, 6 de mayo de 2011

Unos novios muy especiales: mis Pepos!

 Estaba deseando mostrároslos pero hasta que no llegara el paquete, no quería decir nada. Y hace un momento me ha llamado mi querida Dada para darme las gracias, por fin y a pesar de todos los contratiempos, mis Pepos están en su casa sanos y salvos. Ufff, respiro tranquila!

 Les llamo Pepos porque son los hermanos mayores de mis Pepitas ¿os acordáis de ellas?click!
 Dada se lo merece todo. Es una de esas amigas que aunque pasen los años, ella siempre está ahí. De esas personas que con sólo mirarnos, ya sabes lo que está pensando y con la que la distancia es insignificante. Ella sabe lo importante que es en mi vida y yo sé lo importante que soy yo en la suya. Y se nos casa... la pequeña Dada se está haciendo toda una mujer ... :-D!

 Discretamente le pedí que me diera los detalles del vestido, del ramo y del peinado, del traje del novio y de la corbata...Estoy muy satisfecha con el resultado, creo que han quedado bastante cucos. Son los primeros que hago pero sospecho que no van a ser los últimos.


  
   El novio de chaqué, con chaleco gris
y corbata gris marengo:

  La novia con escote cuadrado de encaje, un recogido discreto y ramo de peonías blancas:




    En fin, un detalle con el que he disfrutado haciéndolo como una enana.
  
    Feliz finde a todos, aunque sea pasado por agua!
  Besitos!

2 comentarios: