miércoles, 24 de octubre de 2012

Hoy tocan galletas!


Cuanto tiempo sin hablar de mis galletas...Y no precisamente porque no haya vuelto a hacer!

 He tenido numerosos encargos, algunos regalos y también inventos propios pero no he encontrado el tiempo de publicarlas.

 Hice unas preciosas para despedirnos de la guarde con animales marinos , soletes, helados y chanclas con flores pero como qué ya no pega enseñárolas!
 Hice otras para la fiesta sorpresa del 60 cumpleaños de mi padre (cámaras de fotos, copos de nieve, furgonetas Wolkswagen, pelotas de golf y corbatas) qué algún día os enseñaré.
 Otras para un cumpleaños infantil (mariquitas. abejas, caracoles y mariposas).
 Pero hoy os enseño mi último encargo: una chica quería regalarle una caja a su marido por su 31 cumpleaños. Al principio estuvo un poco indecisa pero después de algunos consejos:


 

  Vivimos en Almería (tierra de invernaderos) así que no podía faltar ni el melón, la sandía ni en pimiento!.


  Por cierto, lo confieso abiertamente. ODIO LOS CANDYMELTS!!!
  melts qué!? eso ni funde ni nada!

 El domingo por la tarde (en mi tiempo libre! aayyy!) me propuse hacer unos preciosos cakepops que rondaban por mi cabeza y cuando llega la hora de decorarlos... grrrrr! una plasta que no se pegaba a la masa y que no se escurria, sólo pegotes y más pegotes.
 Las sábanas de los fantamas eran una "moñiga" en la punta.
 Pensé que era yo, que me había pasado de tiempo, o que había tardado mucho. Intenté arreglarlo con margarina vegetal, pero casi fúe peor el remedio que la enfermedad. Frustrada, enojada y cabreada empecé a investigar por internet y es que resulta que no son tan maravilloso como nos hacen creer! Bakerella agrega una pócima mágica que los hace más líquidos y el resto de la gente casi que los odia igual que yo! Gracias Bea (El Rincón de Bea) por tus sabios consejos y comentar tu fatidica experiencia con ellos.

 Pues nada, os dejo por hoy!
 Un besito!

1 comentario:

  1. jajajajja...yo tb tuve una mala experiencia, hubo candymelt hasta por mi pelo. Tus galletas, reamente logradas!. Beso grande.

    ResponderEliminar