jueves, 4 de octubre de 2012

Otra de novios!

 Esta vez fue un regalo personal.

 Patricia, mi compañera, colega y gran amiga, se casaba el 1 de Septiembre con su querido Paco.
 Una boda preparada con muchísima ilusión y gusto. Todo hecho a mano y con horas y horas de dedicación... En la finca de sus padre, con velas y luminarias alumbrando todo el camino, globos con helio, broches y tarjetas con semillas, meseros de razas de perros y el planing de las mesas con fotos infantiles de los invitados, photocall con bigotes, gorros y boas de plumas... En cada rincón, ella había puesto su sello.

 La gente nos preguta a menudo si somos hermanas. Siempre que vamos juntas, a alguién le asalta la duda y bueno, aunque creo que no nos parecemos demasiado físicamente, si que podemos darnos un aire: ojos claros y grandes, pelo oscuro (exactamente del mismo tono) y más bien corto, delgaditas y muy parecidas en forma de ser, con los mismos principios y con la misma escala de valores.

 Y como no podía ser de otra manera, no podían faltar mis pepos, pero completitos al máximo.
 Ellos me facilitaron retales de sus trajes para que los vestidos fueran exactos.
 Huesos (su galgo) y Gollum (su gato) no podían faltar. Tampoco el maletín veterinario que ella siempre lleva en el coche para posibles urgencias ni una estufa de hierro que él fabrica y las aceitunas de su almazara ( de las que extraen el acaite y usan los huesos como combustible de las estufas).
Con muchísimo cariño e ilusión, éste fue el resultado.




 Feliz día! aquí estamos con el veranillo de los membrillos, ;-D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario