martes, 6 de noviembre de 2012

Halloween...

 Aunque este año Halloween ya quedó atrás y para algunas familias ha sido un día que mejor olvidar y odiar, en la guarde de Paula organizaron una fiesta de disfraces. Nos avisaron con tiempo, así que me puse a investigar y maquinar un disfraz.

 Quería algo orignial, gracioso y que no llevara maquillaje en la cara (casi 2 años, mocos otoñales y energía sin fin no se llevaban bien con cara maquillada). A ver, a ver:
 el típico de bruja,de sangriento vampiro,  de gato negro (quizás!) o de ....ARAÑA! era genial!

 A mí hermana Marta no le gustó nada la idea (tiene aracnofobia y es incapaz de ni siquiera usar la palabra) pero a mí me encantaba.

 Empecé a recopilar materiales: una camiseta de propaganda de papá, la funda de un cojín para el forro, unos gorros de pitufo de una despedida de solteros harían la función de entretela, hilo de bordar para la tela de araña, unas bolas de corcho para los ojos, fieltro, alambre forrado con lana y .... tachán!



 Ella estaba feliz! no se quitó el gorro ni un segundo (de vuelta trajo los ojos mordidos por algún compañero!) y las seños me felicitaron personalmente.


















Como muestra de agradecimiento y dedicación, unas galletitas para alegrar el día a las seños:

 
No se me ocurrió hacer más fotos, sólo cuento con ésta! fantasmas, esqueletos, gorros de brujas, arañas entrañables y risueños murciélagos... Habrá que esperar al año que viene para enseñároslas bien!

 Un besito y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Ohhhh...que me la comoooo...que bonita está tu niña! y que mayor!. El disfraz te quedó estupendo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar