Después de mirar miles de blog, revistas y tiendas; una vez más nos decidimos por muebles de Ikea. Son bonitos, versátiles, muy seguros y con unos precios estupendos así que aunque a mis padres no les convencían demasiado, esta fúe nuestra elección:
-Cómoda y sección superior cambiador modelo HEMNES.
-Cuna convertible en cama modelo HENSVIK.
-Repisa modelo HENSVIK.
Pero yo no me quedo tranquila si no le añado mi toque personal y con un poquito de buen gusto, unas piezas de madera que convertimos en pomos y los restos de papel de empapelar, customicé los muebles.
Los pomos (al igual que la corona y la letra de la puerta de Paula) son de Gears&co, una tienda virtual que me enloquece. Son de madera de abedul maciza y vienen sin montar ni perforar. Se pegan las dos piezas con cola de carpintero, se taladra el cuerpo con sumo cuidado y se usa un tirafondos para fijarlo a los cajones. Un poquito del color que más os guste y... voilá!
Una cómoda de Ikea totalmente personalizada.
Restos de papel y un poquito de cola y... repisa nueva!
Y por último, un poquito de maña y...cunita monísima!
Ésto es todo por hoy! En breve traeré la 3ª entrega con el resultado final de la habitación.
Estoy convencida de que lo importante no es gastarse mucho dinero, si no querer personalizar cada cosa con todo tu cariño. Yo estoy encantada con el resultado y creo que muestra todo lo que deseamos la llegada de Paula.
Un besito y hasta mañana corazones!
jo! fantastico de verdad!! un cuarto de lujo para la pequeña Paula!
ResponderEliminarTe quedó precioso!!
ResponderEliminarA mí me encanta esa estantería de Ikea, es más creo que la voy a comprar!!! ^^
estoy totalmente de acuerdo contigo!!! no es necesario gastarse cantidades enormes de dinero!!!!! lo importante es darle el toque personal!!!! y a ti te a quedado muy muy bonita y acojedora!!!!
ResponderEliminarespero impaciente la 3ª entrega!!! jijiiji
besitossss