jueves, 14 de enero de 2010

Os presento a mi familia!

 Tico, Cuca y Pulga... Mis queridos amigos. No me imagino mi vida sin ellos. Te dan tanto, pidiendo tan poco!. A Tico lo recogimos en una gasolinera cuando tenía unos 4 meses, hoy ya tiene 4 años y no sabeís lo que nos quiere. Luego llegó Cuca ( de una camada de la gata de mi hermano),era tan pequeñita y tan "habladora" que no pudimos resistirnos. Y por último Pulga. En un principio era Pulguita pero ha crecido tanto que hasta el nombre se le ha quedado pequeño. La dejaron abandonada en la calle cuando tenía unos 12 días. Le estuvimos dando el biberón esperando a encontrarle un dueño... y una cosa llevó a la otra... como Cuca estaba tan entretenida con ella y se llevaban todos tan bien... me fuí camelando a José y al final... le pusimos el microchip a mi nombre :-))))))))))))! y hoy estoy súper contenta de esa decisión porque la verdad, me encanta vivir con todos ellos. Y me encanta que a José le encanté vivir con todos nosotros.

 Otro día os mostraré las fotos de Lola, una "pájara" que debió escaparse de alguna casa y la acogimos también en la nuestra... Y ya lleva casi 1 año!

4 comentarios:

  1. Hola Dra. Rana,

    Gracias por tu comment en mi blog, y por presentarnos a tu "familia"! Son una pasada los tres... =)

    Yo de momento sólo tengo uno... mi pequeño Miso que recogimos en la calle hace 5 meses y que ahora es el rey de la casa!

    Sobre la chapita I LOVE HADAS; si te parece mándame un mail a macagea@hotmail.com y te mando el logo y un pqño tutorial sobre cómo colocarla. Además, siempre repongo chapitas para que tdos podáis recibir la vuestra, así que dentro de nada tendrás la tuya!

    Un besazo!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!Ke alegria de familia!!!me encantan las familias numerosas y sobretodo ke se lleven super bien!!!!cuando kieras pasate por mi blog y veras ke entre mi hermana y yo somos una gran familia!!!jajajaja. un besito y muchos mimitos para pulguita, Cuca y Tico!!!!

    ResponderEliminar
  3. envidiosaaaaaaaaa!!!jajajaja!!es bromika!!!me encanta conocer a tu familia, gracias por tu comentario!!!a ver si llenas tu blog de tus creaciones ke kiero ver mas cositas tuyas!!!un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. que familia mas encantadora tienes!!!!!
    Me encantan los animales y aún me gusta más la gente que los quiere y protege...yo he recogido y colocado al menos 10 gatitos y 2 perritos y 2 de esos gatitos están en mi casa,los quiero con locura aunque hacen muchas trastadas que me ponen histérica (a uno le ha dado por hacerme rajas de medio metro en las sábanas)
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar