miércoles, 17 de febrero de 2010

Después de mil días sin señales!

 Llevo días sin contaros nada y sin mostraros mis últimas creaciones, pero es que he estado muy liada. He estado haciendo cosillas (pero no demasiadas) y aunque aun no tengo fotos de todo, ya os iré mostrando.
 Esta mañana he entrado en unos "chinos" que acabo de descubrir y he disfrutado como una enana. He encontrado lentejuelas (sueltas y en cordón) aunque no había apenas surtido, unos carretes de hilos metalizados que ni siquiera sabía que existían (dorado y plateado) y unos rotuladores...estoy emocianada con mis rotuladores! Son de la marca Carioca (por eso los he comprado) y son 3D.Chulísimos! además huelen a frutas. El rosa (que al secarse se hace rojo y eso me ha decepcionado un poco) huele a chicle de fresa. Estoy convencida de que si yo tuviera 5 años, me lo comía enterito. Ahora todo lo quiero decorar con los rotuladores. Había dos versiones: una en tonos pastel y otra en tonos metálicos. Lo del aroma a frutas me ha cautivado y he optado por los pastel pero mañana mismo me compro los otros aunque no huelan a nada.

Y ahora mis dos últimas creaciones:
Unas tijeras que como estaban un poco tristes, no he podido resistirme y las he decorado con mis nuevos rotuladores. En un principio, el punto que simula el tornillo iba a ser una lentejuela o un botón. En fin!
 
Y un llavero muy original. Aunque he estado tentada, me he retenido y no le he añadido ningún detalle con mis súper rotuladores nuevos. :-DDDDDDDD!
 Y ya lo último: hoy he recibido mi primer pedido de Etsy. Ya os mostraré mis nuevos planes. Me lo ha enviado una chica encantadora de Orlando y me ha añadido un sobre y una carta de piratas súper graciosa. Qué apañada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario