He aprovechado que hoy jueves había mercadillo en Roquetas y he comprado algunas telas, botones y dos coles preciosas para alegrar mi casa.
Es que son tan bonitas estas macetas que no he podido resistirme. Ya tuve una una vez y la verdad que con el tiempo empiezan a crecer piramidalmente ( y al final paracen abetos en vez de coles) pero bueno... también tienen derecho ¿no?.
Mientras compraba las telas y los botones, me he inspirado para hacer una nueva flor yo-yó rellena de lavanda para mis cajones. Os la muestro:
Ya llevo cuatro hechas. La primera ya os la mostré hace tiempo, pero aún os quedan por ver las otras dos:
Ya os contaré.
Que cosas más bonitas haces, se nota que le pones mucho cariño. Con esas telas te sald´rán cosas muy bonitas. Yo también hago alguna cosa que otra.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eva Toile de Jouy
www.evatoiledejouy.blogspot.com
Queria comentarte que la flor de la lavanda seca es un excelente antipolillas por si solo,asi que si no te apetece no hace falta que las rellenes también con naftalina,ya que es posible que la mezcla de los dos olores no resulte muy agradable.Espero servirte de auyda!las flores son preciosas,preciosas!
ResponderEliminarUn beso
Sonia
Muchas gracias por tu comentario. No sabía lo e la lavanda pero te lo agradezco. Mucho mejor entonces! Yo tyembién suponía que los olores juntos no funcionaría demasiado bien.
ResponderEliminarPreciosa tu tienda por cierto.