jueves, 18 de febrero de 2010

Otro día de compras!

Ayer fueron los chinos. Hoy ha sido el mercadillo.
He aprovechado que hoy jueves había mercadillo en Roquetas y he comprado algunas telas, botones y dos coles preciosas para alegrar mi casa.
 Es que son tan bonitas estas macetas que no he podido resistirme. Ya tuve una una vez y la verdad que con el tiempo empiezan a crecer piramidalmente ( y al final paracen abetos en vez de coles) pero bueno... también tienen derecho ¿no?.
  Mientras compraba las telas y los botones, me he inspirado para hacer una nueva flor yo-yó rellena de lavanda para mis cajones. Os la muestro:
Ya llevo cuatro hechas. La primera ya os la mostré hace tiempo, pero aún os quedan por ver las otras dos:

José me sugirió la idea de rellenarlas además de con lavanda con naftalina, para evitar el ataque de las temidas polillas. Creo que es una idea buenísima. Aún no lo he hecho, pero como seguro que en Mercadona (que venden absolutamente de todo) tienen, lo haré próximamente.
 Ya os contaré.

3 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas haces, se nota que le pones mucho cariño. Con esas telas te sald´rán cosas muy bonitas. Yo también hago alguna cosa que otra.
    Un abrazo.
    Eva Toile de Jouy
    www.evatoiledejouy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Queria comentarte que la flor de la lavanda seca es un excelente antipolillas por si solo,asi que si no te apetece no hace falta que las rellenes también con naftalina,ya que es posible que la mezcla de los dos olores no resulte muy agradable.Espero servirte de auyda!las flores son preciosas,preciosas!
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario. No sabía lo e la lavanda pero te lo agradezco. Mucho mejor entonces! Yo tyembién suponía que los olores juntos no funcionaría demasiado bien.
    Preciosa tu tienda por cierto.

    ResponderEliminar