viernes, 19 de febrero de 2010

Unos rotuladores fantásticos!

 Os muestro mi última creación, haciendo uso de esos rotuladores que tanta ilusión me hicieron el otro día.
 Ya tengo la otra versión en mi poder (los metalizados) y aunque no tiene ese aroma a frutas que tanto me gusta de los otros, me siguen pareciendo fantásticos.
 En mi nuevo broche, he hecho uso de los rotuladores en tono pastel (que como podeís comprobar cambian bastante cuando se secan) y mi nuevo hilo dorado, que creo que queda precioso, ¿qué opinaís?
Todo está bordado excepto el cuerpo, el ojo, el pico y el ala del pájaro (qué no hace falta que os diga con qué lo he hecho ¿verdad?). Creo que ha quedado genial! y además desprende un olor a caramelo que me encanta.
Por cierto, como hoy tengo poco más que contar, quería aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que me seguís cada día. Ya sabeís que llevo muy poquito tiempo pero cada palabra o cada vistazo vuestro, me llenan de vida. Mil gracias por dedicarme un ratito de vuestras ajetreadas vidas y por esas palabras tan bonitas. Gracias de corazón!

3 comentarios:

  1. SENCILLAMENTE ENCANTADOR!!!!con lo que me gustan a mi las jaulas y los pajaritos!!!y el hilo dorado es precioso!te debe haber costado mucho de encontrar!
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer que el hilo es de los chinos!!!no dejan de sorprenderme...

    ResponderEliminar
  3. Hola! aqui tienes una seguidora mas para tu blog. Me encanta, tienes cosas monisimas y originales. Ademas llena de animalitos como mi casa.Me gusta mucho! besos.
    http://sibiymay.blogspot.com

    ResponderEliminar